¿Sífilis?
Hola, solo tengo una pregunta, hace como 5 días me salio un grano en el pene, la última relación de riesgo la tuve hace 10 meses con una chica desconocida que solo me practicó sexo oral, el granito ha ido creciendo y a partir del 4 día de que detecté el granito se reventó y salió pus pero no se manifestó ninguna característica parecida a la de un chancro blando o de sífilis, fui con 3 doctores (uno es dermatólogo) y obtuve tres opiniones diferentes, uno dijo que podría ser el desarrollo de un chancro, otro doctor dijo que no parecía ser nada relacionado con enfermedad Venérea, y el otro me dijo que era sífilis, bien, tomando en cuenta que 5 meses y medio después de la situación de riesgo me realicé una prueba para detectar enfermedades venéreas entre ellas sífilis y VIH y todo resultó negativo, y también considerando que en casi todos los sitios web donde se expone información sobre ETS dicen que generalmente después de se detecta un granito y este al reventaste al cabo de máximo un día se desarrolla el chancro, pero tomando en cuenta de que yo ya tengo 5 días con el granito y desde que reventó salio pus y disminuyó de tamaño pero no se ha convertido en chancro y también que la situación de riesgo fue hace 10 meses, ¿podrían tener razón los doctores que dijeron que podría tratarse de enfermedades venéreas tales como chancro y sífilis?
Bueno esa es mi pregunta, mil gracias por leerla, saludos!
Bueno esa es mi pregunta, mil gracias por leerla, saludos!
1 respuesta
Respuesta
1