Tengo miedo a contraer sida tras operarme, la biopsia muestra mejoría tras la cirugía

Experto,
Hace un mes me operaron de una displasia, me eliminaron un NIC 3 y NIC2 y al parecer me iban a tener que operar más adelante para remover un extenso NIC1. El NIC 1 parece que se esta retrocediendo o desapareciendo, según la biopsia luego de la cirugía. Tengo miedo que así como tuve Dislasia o precancer, pueda tener SIDA. Me muero del susto de ir a hacerme el examen, quiero esperar unos días a estar más calmada porque estoy en pánico. Un experto en este foro me dijo que si el NIC 1 retrocede es muy probable que no tenga SIDA, porque al contrario, e ste avanza. ¿Qué opina usted? Hablé también con las ultimas dos personas con las que estuve y que no me protegí con condón y se hicieron el examen de SIDA y ambos están bien, osea negativo. Eso fue luego de 3 meses de haber estado conmigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx) existe múltiples factores de riesgo que influyen para tener displacía o precancer si bien es cierto uno de estos factores de riesgo puede ser la infección por vih también lo puede ser el ser fumadora, empezar la vida sexual a temprana edad, tener hijos a temprana edad, haber tenido múltiples parejas sexuales, Ets, etc como lo vez que el haber tenido displacía no quiere decir que estés infectada con el vih, ademas como mencionas tus parejas sexuales son seronegativos después de haber tenido encuentros sexuales contigo
Mira yo NO soy medico pero si se que lo único que puede darte un diagnostico de infección de vih es un examen de elisa, no te bases en suposiciones o cosas que lees en internet
Otra cosa que se es que uno se atormenta mucho con el tema es por eso que debes hacerte el examen si quieres salir de dudas y recuperar la tranquilidad ... estoy seguro que todo saldrá bien
hazte el examen mañana mismo y acaba con toda es ansiedad es solo un día el resultado te lo dan rápidamente y no es muy costoso
un abrazo dios te bendiga siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas