Hola, hace 2 meses y medio tuvo una felación sin condón con una prostituta, y hace un mes que m empezó a doler la garganta y a salirme heridas en la boca, lengua y labios, tengo malestar al tragar, me gustaría saber si son síntomas fiables de vih y cuanto duran los síntomas primarios ya que llevo más de un mes con estos síntomas. Gracias, 1 saludo
1 Respuesta
Respuesta de carlo_300
1
1
carlo_300, crei estar infectado con el vih por mucho tiempo pase por los...
Estimado (xxxxxx) ninguno de los síntomas que mencionas tienen que ver con la primoinfección, aparte de eso uno no puedo llevarse de los síntomas para hacer suposiciones de estar o no infectado con el virus del vih, ya que lo único que diagnostica esta enfermedad son las pruebas sanguíneas entre ellas la más común la prueba de ELISA que es rápida económica y muy confiable los síntomas que mencionas pueden ser producto de alguna otra infección, aunque te comento que cuando yo creí estar infectado con el vih tenia la misma sensación de no poder pasar la saliva como si tuviera algo atracado en la garganta y empezó a salirme escorbuto en la boca todo esto producto del estrés y la angustia de creer estar infectado y todas mis pruebas salieron perfectamente bien,,,,,,,, quizás estés pensando mucho en el tema leyendo síntomas en el internet y empiezas a sugestionarte cosa muy pero muy común cuando se cree estar infectado ya llevas 2 meses y medio te quedan 15 días más para hacerte la prueba estoy seguro que todo saldrá bien y después de la prueba estarás mucho más tranquilo no temas en hacerte la prueba es sencilla ademas no todas las prostitutas son portadoras del vih, es más ellas son las que más se cuidan de estas enfermedades ANIMO y a hacerse la prueba a los tres meses y procura siempre usar condón en todos tus encuentros sexuales para evitar sustos innecesarios un abrazo si tienes más dudas aquí estaré gustoso en responderte