Interpretación resultados
Hola levitan, en primer lugar gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, hace unas semanas le pregunte a otro experto por mi situacion y aunque me quede bastante tranquilo, ya que me contesto que estubiese completamente tranquilo ya que era negativo, me gustaria mucho su opinion y que piensa usted al respecto ya que de vez en cuando le doy varias vueltas al tema por un comentario que me hizo un doctor en un laboratorio. Mi conducta de riesgo fue: una prostituta me realizo una felacion sin proteccion y luego sexo con preservativo. El tema es que a las 12 semanas me realice una vih screening 1 y 2 resultado 0,95 negativo (se considera positivo mayor a 1) el dr del laboratorio me comento que no le gustaba que estubiese cerca del uno y no fuese a ser que estubiese seroconvirtiendo?? Ya que normalmente me dijo que el resultado era 0.05 (tambien me dijo que cuando alguien da positivo suele dar un valor alto como 20, 30 o mas) esto me dejo muy "acojonado" perdona la expresion asi que esa tarde en otro laboratorio me hice una pcr cuantitativa con resultado negativo Inferior a 50 cop/ml y al dia siguiente en otro laboratorio anticuerpo 1 y 2 + p24 resultado NO SE DETECTAN. Fui a comentarselo a 2 medicos y me dijeron que no compartian la opinion del medico del laboratorio ya que negativo es negativo y que no importaba el resultado ya que son limitaciones de la maquina.
Como no estaba muy tranquilo a las 14 semanas me hice otra elisa en otro laboratorio anticuerpos 1 y 2 resultado Negativo (no aparecen valores) pone técnica empleada quimiofluerescencia directa. La dra del laboratorio me ha dicho que esta prueba son de ultima generación y que a las 14 semanas es más que suficiente y que siga adelante.
Me gustaria tu opinion, puedo seguir adelante? Muchas gracias por su contestacion. Un saludo.Como comentario adicional a las 6 semanas me realice vih+p24, gonorrea, sifilis, claymidia y hepatitis Todo negativo.
Como no estaba muy tranquilo a las 14 semanas me hice otra elisa en otro laboratorio anticuerpos 1 y 2 resultado Negativo (no aparecen valores) pone técnica empleada quimiofluerescencia directa. La dra del laboratorio me ha dicho que esta prueba son de ultima generación y que a las 14 semanas es más que suficiente y que siga adelante.
Me gustaria tu opinion, puedo seguir adelante? Muchas gracias por su contestacion. Un saludo.Como comentario adicional a las 6 semanas me realice vih+p24, gonorrea, sifilis, claymidia y hepatitis Todo negativo.
3 Respuestas
Respuesta de leviatan13
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de carlo_300
1