Duda transmisión vih

Hola, mi duda es la siguiente, hace algún tiempo en el trabajo me entregaron una documentación que yo manipule con normalidad, al rato, me di cuenta de que uno de los papeles, tenia unas manchitas de sangre (eran gotas de sangre seca), y que yo tenia una herida en el dedo, esta herida no estaba sangrando, pero tampoco estaba seca del todo... Quiero saber si hay alguna posibilidad de transmisión en mi caso.
Muchas gracias por anticipado.

3 Respuestas

Respuesta
1
No hay riesgo.
Para que se de una infección tiene que existir una herida abierta, sangrante que contacte con la sangre fresca( porque el virus muere pronto en el contacto con el ambiente), y si estaba seca esa sangre esta clarísimo que no había ninguna posibilidad de contagio.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
1
Alojita en el caso que me comentas no existe ni la más remota posibilidad de infección ... no deberías preocuparte ... el virus no tiene posibilidades de vivir en sangre seca ademas es muy débil a temperatura ambiente por lo que su tiempo de vida en estas condiciones es de segundos ... espero haberte ayudado cualquier otra cosa aquí estaré gustosos en responderte
Un abrazo
Respuesta
Ninguna posibilidad de transmisión, no se preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas