¿Herpes?

Hola Kilvan, pues aquí me tienes, con una nueva duda, antes que nada agradeciéndote enormemente por responder siempre mis preguntas de forma muy profesional, directa y clara.
Kilvan, en esta ocasión mi pregunta se trata nuevamente del mismo beso de la chica que intento darme un beso profundo y yo lo evité, pero hubo un ligero contacto en el que lo mucho solo inserto la punta de la lengua en mis labios y sus labios también tuvieron un ligero contacto con los míos, después de una semana siento una pequeña parte endurecida como un granito dentro de la piel, pero casi imperceptible, y sobre ella dos pequeñas manchitas blancas muy pequeñas, difíciles de describir pero que probablmenente no parecen ulceraciones ni llagas, totalmente indoloras, últimamente he estado muuuuuy estresado.
Kilvan quisiera saber cual son las primeras manifestaciones y síntomas del herpes bucal y que podría ser lo mio.
Muchas gracias de nuevo Kilvan, saludos!
Respuesta
1
El Herpes labial se presenta con picazón, ardor, sensación de claidez y a veces adormecimiento; pero en su caso no parece serlo.
En general si tiene dudas de alguna lesión le sugiero acudir a su médico ya que es imposibnle relaiar diagnóstico sin verla. Pero a primera instancia no parece algo anormal.
Kilvan olvidaba decirte que a este pequeño "granito" solo lo llamo así por describirlo, pero más bien se percibe como una pequeño bulto algo endurecido que es imperceptible a la vista solo solo lo siento cuando lo presiono fuertemente con la lengua, espero que esto ayude un poco a describirlo, gracias de nuevo Kilvan
Muchas gracias por tus respuestas de nuevo Kilvan, un médico me reviso y dijo que solo era una pequeña úlcera pero nada grave, estoy más tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas