¿Tener Hepers labial es malo? ¿Cómo se trata?
¿Hesrpes es una enfermedad mala? ¿Tengo un herpes labial y quiero saber que tan grave es? ¿Y si se necesita un tratamiento?
3 respuestas
Respuesta de tssss
2
Respuesta de je ro
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
La curación del herpes con la ayuda de la medicación herbaria para el herpes y la curación del hpv debe entrar en contacto con el Dr. OzEl herpes y el VPH que son Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) pueden restringir severamente la vida social y amordar una cura permanente a través de cura herbal real y eficaz. Me curó y podría curar también, aquí está el Dr. Oz contacto: Correo electró[email protected]ámalo el +2348056391583 - Tammy Donna Lisa
Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de que hablé con el Dr. O.water porque tenía muchas ganas de recibir su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador. Entonces mi gente, amablemente contacte a este sanador en su correo electrónico: [email protected] o whatsapp: +2349050205019. por favor señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, HPV, Diabetes, Cáncer, Asma y más - Andre Camilo Douglas
La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevaen Internet, vi un testimonio sobre cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, e hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente estoy haciéndolo ahora, por favor, hermanos, él es grandioso, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico [email protected] o [email protected] o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/El - Britany meg
Si necesita ayuda para obtener la cura para el VIH / SIDA y HERPES, puede comunicarse con el Dr. Osato y él le enviará la cura. Lo he usado y él me curó del VIH con su medicina herbal. Su correo electrónico es [email protected] o usted WhatsApp él en +2347051705853 - Cherlyn Solie