Conclusión a mis intervenciones
Hola buenos días quisiera saber si es posible contagiarse de sífilis o alguna ets SOLAMENTE. En este caso si una mujer le realiza a un hombre una masturbación.
Sin saliva (solamente una masturbación).
En el caso o suponiendo que ella se lave la vagina y después de dos minutos ella te masturbe.
Te pregunto esto por curiosidad recordando que yo tuve una lastimadura donde finaliza la pelvis y comienza el pene un poco más hacia el pene como a la semana de que me masturbara una mujer después me sentí como si me fuera a salir una espinilla y me la estripe duro y se me formo una ruptura en el pene eso fue dos o tres meses antes de la situación de riesgo que te conté y por la cual te he molestado tanto esta han sido mis dos únicas situaciones de riesgo.
1- Una sexotrabajadora me masturbo nada más. (Pero me ocurrió lo antes expuesto)
2- Una sexotrabajadora me realizo sexo oral y me introdujo el dedo en el ano.
Ya todos los demás detalles los sabes.
Te confieso esto para ver que opinas la verdad creo que estoy paranoico y se que te estoy molestando mucho pero quiero sabes si esto guarda alguna relación y si mi prueba de vih es confiable para las dos relaciones.
Para la primera 8 meses y para la segunda 5 meses son mis únicas relaciones de riesgo pero en ninguna de las 2 hubo penetración de ningún tipo
1 pudo ser sífilis.
2 puede alargar el periodo de ventana de las 2 relaciones
3 puede ser otra cosa una espinilla.
4 tu crees sinceramente que se contagie de esta manera
GRACIAS Y TRATARE DE NO MOLESTARTE MÁS
Sin saliva (solamente una masturbación).
En el caso o suponiendo que ella se lave la vagina y después de dos minutos ella te masturbe.
Te pregunto esto por curiosidad recordando que yo tuve una lastimadura donde finaliza la pelvis y comienza el pene un poco más hacia el pene como a la semana de que me masturbara una mujer después me sentí como si me fuera a salir una espinilla y me la estripe duro y se me formo una ruptura en el pene eso fue dos o tres meses antes de la situación de riesgo que te conté y por la cual te he molestado tanto esta han sido mis dos únicas situaciones de riesgo.
1- Una sexotrabajadora me masturbo nada más. (Pero me ocurrió lo antes expuesto)
2- Una sexotrabajadora me realizo sexo oral y me introdujo el dedo en el ano.
Ya todos los demás detalles los sabes.
Te confieso esto para ver que opinas la verdad creo que estoy paranoico y se que te estoy molestando mucho pero quiero sabes si esto guarda alguna relación y si mi prueba de vih es confiable para las dos relaciones.
Para la primera 8 meses y para la segunda 5 meses son mis únicas relaciones de riesgo pero en ninguna de las 2 hubo penetración de ningún tipo
1 pudo ser sífilis.
2 puede alargar el periodo de ventana de las 2 relaciones
3 puede ser otra cosa una espinilla.
4 tu crees sinceramente que se contagie de esta manera
GRACIAS Y TRATARE DE NO MOLESTARTE MÁS
2 Respuestas
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1
Respuesta de carlo_300
1