Tengo miedo
Hola quiero hacerte unas preguntas, resulta que hace como 8 años me metí con un hombre que no es de mucho confiar y ha pasado mucho tiempo. Cuando andaba con el fui a pasar un fin de semana a una playa donde es común el dengue y el ultimo día comencé con síntomas... Sentí dolor de músculos intenso y el dolor comenzó en mi estomago y fue subiendo poco a poco a mi gargaanta por 7 días pase super enferma y se me paso, hasta ahora no he vuelto a sentir nada anormal, soy sana, activa, no me enfermo regularmente.
Estoy casada y nunca nos hemos hecho el examen del sida.
Los síntomas son iguales a los del dengue y nunca hubo salpullido ni sudor ni ganglios inflamados, ni diarrea... Pero si fue super fuerte ya que no podía ni moverme de la cama, y me costaba mucho respirar.
Se que la única forma de estar segura y tranquila es haciendo el examen pero me muero del miedo, lo que quiero saber es si debería estar tan alarmada por esos síntomas ya que con el estuve como por dos anos. Y si me puedes responder lo más antes posible porque siento que me va a dar un ataque de pánico!
Estoy casada y nunca nos hemos hecho el examen del sida.
Los síntomas son iguales a los del dengue y nunca hubo salpullido ni sudor ni ganglios inflamados, ni diarrea... Pero si fue super fuerte ya que no podía ni moverme de la cama, y me costaba mucho respirar.
Se que la única forma de estar segura y tranquila es haciendo el examen pero me muero del miedo, lo que quiero saber es si debería estar tan alarmada por esos síntomas ya que con el estuve como por dos anos. Y si me puedes responder lo más antes posible porque siento que me va a dar un ataque de pánico!
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1