Sexo con prostituas

Hola, tengo una duda que me tiene muy nervioso e inquieto. Haze varios días tuve una relación con una prostituta, en que antes de la penetración, toque la entrada de su vagina con el glande i la uretra sin preservativo, i después froto muy suavemente su vagina con mi pene varias veces, también sin preservativo. Mi pregunta es, si habiendo tocado su vagina con mi pene sin preservativo, i habiendo frotado su vagina con mi pene, suponiendo que tuviera el VIH, podría haberme contagiado, si me pudieras contestar te lo agradecería, porque he leído cosas por mi cuenta, pero no he tenido la opinión de un experto, Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad no, el conatcto no se consideraría de riesgo peus mientra sno hubiera heridas en el pene ni fluidos vaginales en gran cantidad, no habría riesgo.
Hola, tengo una duda que me tiene muy nervioso e inquieto. Haze varios
días tuve una relación con una prostituta, en que antes de la
penetración, toque la entrada de su vagina con el glande i la uretra
sin preservativo, i después froto muy suavemente su vagina con mi pene
varias veces, también sin preservativo. Mi pregunta es, si habiendo
tocado su vagina con mi pene sin preservativo, i habiendo frotado su
vagina con mi pene, suponiendo que tuviera el VIH, podría haberme
contagiado, si me pudieras contestar te lo agradecería, porque he leído
cosas por mi cuenta, pero no he tenido la opinión de un experto, estoy muy asustado i necesito despejar dudas! Un
saludo!
Gracias kilvan! Que yo recuerde solo fue un roce, i heridas creo que no tenia por que fue antes del coito, de todos modos el medico me a exo hacer las pruebas, muchas gracias! Espero que no sea nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas