Duda sobre posible infección

Muy buen día.
Por andar de Don Juan en un sitio de internet, conocí a una mujer que terminamos en la cama en la primera cita. Lamentablemente no me protegí y practiqué el amor oral y vaginal dos veces por la noche y una por la mañana.
A los pocos días sentía muchísima comezón en toda la piel, y la siento aún. Me duelen las extremidades y me mareo, estos síntomas se intensifican cada vez que me acuerdo de ese fatísico día.
A las siete semanas me practiqué una prueba presuntiva anti VIH 1 y 2 resultando negativa. Estoy realmente en un estado de muchísima angustia, bastante mal, lamentablemente la paranoia me rebasó y no la puedo controlar. Realmente no puedo más que esperar, sin embargo, que recomiendan.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusto la expresión "por andar de Don Juan" je je.
Ahora si centrándonos seriamente en tu caso:
El riesgo en cuanto al sexo oral es muy bajo, es decir que es un riesgo teórico, deberías tener una herida en la boca y que dicha herida contactara con los fluidos vaginales de ella, para que te hagas una idea según la CDC se estima que esta entre 0.5 cada 10.000 exposiciones.
Ahora bien el resigo del sexo vaginal no protegido sin duda es mayor, la CDC estima que esta entre 6 exposiciones cada 10.000, como puedes observar es difícil contagiarse pero evidentemente entraña una situación de peligro real.
Evidentemente el valor de una prueba ELISA a los 7 días servirá más bien para poquito, mi consejo es que te hagas una a las 6 semanas ( ya te queda poco) y repitas la prueba a las 13 semanas, que esta si será definitiva. Intenta que sea la de la 6 semanas una elisa de 4 generación.
Si la prueba de las 6 semanas te sale negativa, será muy buena señal.
Los síntomas nunca te dirán si estas infectado, además como veo que tienes bastante ansiedad por el tema, te recomiendo que no mires síntomas por internet, y si quieres informarte lo hagas a través de páginas oficiales ( en mi blog encontrarás enlaces).
Los picores y el cansancio pueden ser perfectamente síntomas de este cuadro de ansiedad que tienes debido al temor de ser infectado.
Como último consejo es que se puede ser Don Juan pero hay que usar el preservativo, para las próximas veces.
Cualquier duda, o para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Estimado Leviatán13, gracias por tu tiempo, según entiendo el negativo de siete semanas que ya tengo ya es buena señal. Realmente pasé una angustia que no le deseo a nadie. Puedes decirme alguna asociación en México para apoyar a infectados de VIH, si salgo negativo de esta, quiero apoyar dando mi testimonio y con trabajo voluntario.
Un saludo desde México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas