"porque no puedo usar tres preservativos"

Ante todo muchas gracias por su respuesta,,,, vea usted cuando estoy teniendo sexo penetrativo anal y uso un solo preservativo me parece que se va romper y no me puedo concentrar y se baja la erección,,,, entonces empecé a usar dos preservativos a la vez y me sentía más seguro y todo salia bien,,, pero en algún lugar leí que era peor usar dos a la misma vez porque el rozamiento puede romperlos lo cual nunca me ha ocurrido, pero esa idea me vuelve a fastidiar y se me baja la erección de nuevo,,,, ahora estoy usando tres preservativos, con bastante lubricación,, a mi la sensibilidad no me importa solo quiero estar con mi mente tranquila cuando tengo sexo,,, es posible que se rompan los tres preservativos y contagiarme,,, por favor responda a mi pregunta,,, sus opiniones son muy importantes para mi,,, gracias ojala no les parezca tonta la pregunta pero para mi es muy importante saber,,,, mil gracias por su colaboración al mundo,,,...
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-120.234375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Como veo que todo lo haces triplicado je je,
-------------
Ahora si enserio:
Si usas 2, 3 condones lo que haces es que haya más fricción entre las superficies del látex y en consecuencia se rompa más fácilmente. Debes tener en cuenta que un preservativo bien colocado y en buen estado te protege hasta un 97 % ante las ETS.
Si tienes miedo a que se rompa el preservativo mi consejo sería que compres los preservativos más reforzados que existan.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Hola leviatan13 muchas gracias por tu respuesta tus opiniones rigen mi vida sexual,,, siempre leo las respuestas que le das a todos,,, y aprendo mucho,,, pero tengo una duda,,, quería saber,,, en todas mis relaciones sexuales siempre he usado tres preservativos al mismo tiempo entonces he deteriorado el látex por el rozamiento y el virus pudo haberse infiltrado e infectarme,,, nunca se rompió el preservativo al menos de manera visible,,, también lo llenaba con agua y no tenia hueco,,, entiendo que el látex esta recubriendo el preservativo,,, entonces se dañaría el látex del primero y luego del segundo pero del tercero no,,, disculpa la molestia,,, pero yo no puedo usar un solo preservativo no logro concentrarme,,, nunca voy a usar un solo preservativo,,, entonces quisiera saber si el virus se infiltra por deterioro del látex sin que se rompa el preservativo... y ademas que traspasara los tres preservativos y llegar a alguna micro herida la cual es difícil que se genere porque la piel de mi pene casi no siente el rozamiento,,, es decir la sensibilidad es muy baja,,, entonces,,, y a gradeciendo de antemano tu super paciencia eres un gran amigo de verdad,,, es posible haberme infectado sin que se rompan los preservativos, pero si por haber deteriorado el látex de alguno de ellos,,, muchas gracias y disculpa lo maniático que soy,,,
EL riesgo de usar 3 preservativos es que se rompan, es decir que la fricción produzca la rotura de los mismos, si esto hubiera pasado sin duda te habrías dado cuenta. Así que en este aspecto puedes quedarte tranquilo que tu miedo es infundado, más habiendo comprobado los preservativos con agua. No corriste ningún riesgo.
Debo reiterarte que lo aonsejable es usar 1 y que en el mercado existen preservativos reforzado, para tu mayor tranquilidad.
Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Muchas gracias,,, no esperaba una respuesta tan rápida,,, ustedes son lo máximo,,, el aporte que personas como usted y los demás expertos en diferentes niveles y temas es digno de elogiar,,, sin animo de parecer adulador me declaro un fans de ustedes,,, en especial de leviatan13 y de kilvan 77,,,,, todos los días leo sus respuestas,,, reitero mi agradecimiento,,,... que dios este con ustedes siempre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas