Me hacen una felación y me hace pequeña herida

Buenas el 29 de noviembre aproximadamente me hicieron una felación y la chica me rozo un poco el glande(capullo) no sangraba, era como unos puntos rojos debido al roce, ¿tengo posibilidad de haber contraído la enfermedad del sida? A la semana o así tenia fuertes dolores en piernas y brazos yo se lo achaco al trabajo y al frio también me veía en la lengua como puntitos rojos y me salio una yaga que se fue al día siguiente y ahora tengo la lengua normal y por entonces pesaba 85 kg y ahora peso 79 kg, siento miedo estoy agobiado nada más en pensar que puedo haberlo contraído yo y con esto mi novia que no sabe na por favor díganme con la mayor brevedad posible si puedo haberlo contraído repito que no eran heridas abierats era como si estuviese rozado eso se me quito al par de días y las heridas me cicatrizan bien y eso ni me he resfriado ni he tenido fiebre.
¿Puedo haberlo contraído? Por favor estoy super angustiado y os aseguro que amo a mi novia a pesar de la gilipollez que hice.
Un cordial saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas nuca te indicarán si estas infectado por VIH solo una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.
El sexo oral es una práctica de bajo riesgo, según la CDC se estima que los riesgos son 0.5 cada 10.000 exposiciones, es decir es complicadoinfectarse pero no imposible.
La buena noticia es que ya han transucurrido más de 13 semanas así que el resultado que te arroje será definitivo, mi consejo es que te hagas la prueba y así salgas de dudas.
muxisimas gracias tio pero sk pa kolmo a  mi novia le duelen las axilas  y tiene la regla y kuando ella tiene la regla se pone mu mala pero k eya tampoko sa resfriao ni la dao fiebre ni na y las pruebas me las tendre k hacer ya me he exo varias y e dao negativo komoe  slogiko pero antes d la fecha k e dixo y m da kosa volver a  decir km kiero hacer las pruebas xk vivo cn mis padres aun y m da palo  se lo dije a mi medica y m pregunto k si habia tenio relaciones d riesgo y le menti y ella m dijo k no lo tenia lok tampoko se es  si la xika lo tnia (prostituta) y muxas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas