Síntomas del virus del VIH

Hola de nuevo y gracias, ¿por favor m gustaría saber cuales son los 1º síntomas y cuanto duran? Lo de la lengua las manchas m duraron un par de días al = que la yaga pero se me cerro en un día (m sangro) otra cosa con los dolores en los brazos y piernas una semana más o menos pero tiempo atrás m dolían mucho los brazos y fue porque levantaba mucho peso constantemente (m hice la prueba y salio negativa) joder tío toy amargado y que digo yo ahora en casa kuandos epan que m voy a hacer otra vez la prueba nos e estoy muy liado
Respuesta
1
Los síntomas del VIH suelen darse entre la 2 y 4 semana, es lo que se conoce como primoinfección y se caracteriza por : Faringitis, malestar general, es decir uncuadro similar a una gripe. Pero en la mayoría de casos es asintomático ( sin síntomas).
¿Cuándo fue tu riesgo?
¿Cuándo tiempo paso desde el riesgo hasta que te hiciste la prueba?
En caso de ser un tiempo inferior a 13 semanas deberías repetirte la prueba a la 13 semanas y así poder dejar el tema por cerrado
Buenos días mira fue el último viernes de noviembre pero las pruebas m las hice antes después no m he exo ninguna prueba pero es que llevo ya 2 pruebas en los últimos 3 años gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas