¿Cuánto tiempo ha de pasar desde la última relación a la realización de las pruebas de vih?
Hola, estoy completamente asustada por la idea de tener sida. He mantenido durante estos últimos 3 años, relaciones con varios chicos sin protección ya que tomaba la píldora y eso me ha hecho relajarme en cuanto a este tema. En este tiempo he tenido varias parejas estables y alguna relación con conocidos con los que aún tengo una buena relación, todos aparentemente sanos y buenas personas. Pero la duda me invade hasta el punto de que este mes quiero hacerme las pruebas, estoy todo el tiempo obsesionada con ello y esto se une a que me fijado en las analíticas de los últimos 3 años y tengo los linfocitos altos en un 47 y en la ultima analítica en un 56. Tengo varias preguntas: ¿Cuánto tiempo a de pasar desde la última relación a la realización de las pruebas? ¿Cuánto tardan los resultados? ¿Hay esperanza de vida? ¿El tratamiento en caso de dar positivo es duro de llevar? Por favor respondedme rápido. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de leviatan13
1