Hecho polvo

Hola saludos hace 2 meses tuve una relación de riesgo con una prostituta con condón pero no me acordaba que tenia un pequeño corte de depilarme el cual no lo cubría el profiláctico, ese corte apareció a las 2 semanas con una pequeña bolsa de pus que al reventarla se creo como un a herida abierta, esa misma noche que me salio la pus para colmo tuve una sudoración y me salieron ganglios en la ingle, analíticas de todo a los 15 días de contacto y al mes de contacto y todo negativo sífilis, hepatitis, gonorrea, etc.Estoy tomando orfidal por que no puedo ya conmigo a las 3 4 semanas del incidente comencé a notar picores por todo el cuerpo espalda, planta pies, manos, barruga y creo que me salio alguna macula y llevo tres semanas con faringitis que solo me duele la garganta ni tos ni mucosidad ni na, lengua blanca si, estoy hecho polvo sobre todo de estado por que me veo con el VIH en mi cuerpo, hoy me he hecho otra analítica solo han pasado dos meses, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente se trate de una infección común, de allí la pus y los ganglios; nada de lo que menciona se asocia a VIH.
Para descartar 100% el VIH realiza una prueba 3 meses después del contacto, aunque de seguro será negativa. Le aconsejo acudir a su médico si sigue con molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas