Obseion o no ayuda por favor

Hola mi duda es la siguiente me hecho varias serologías y me an salido negativas la ultima serología a pasado más de 1 año desde la ultima relación de riesgo siendo negativa. Hace 3 meses que se me an inflamao los ganglios de las ingles y no se me quitan ¿por qué? La chica con la que estuve tenia síntomas de vih tos seca sudores por la noche, fuertes dolores de cabeza... Estuve con ella 4 meses. ¿Debo de estar preocupado? Gracias por sus contestaciones hacen una gran labor.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes ningún motivo por el que estar preocupado ten en cuenta que una prueba ELISA a las 13 semanas es definitivo, solo algunos casos de coinfecciones con otros virus, cuando hay uso de las drogas intravenosas, o bien el sistema inmunológico esta debilitado por enfermedades como el cáncer se puede extender hasta los 6 meses. Y en el caso de la toma de la profilaxis post exposcion se debe hacer un seguimiento hasta 12 meses. Como puedes ver los casos que te comento son atípicos.
Debes acudir a tu médico para que te revise los ganglios pero no tiene nada que ver con el VIH, ya que tu eres VIH- con toda seguridad.
También comentarte que no puedes decir que la otra persona tenia síntomas como la tos y dolor de cabeza que hacían pensar que tenía el VIH pues eso no es ningún indicativo de estar infectado.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Gracias a ver que es eso que me a puesto de que ya que tu eres vih-con toda seguridad...¿qué me quiere decir con eso? Gracias.
Creo que lo que digo esta meridianamente claro, se puede ser:
 VIH+ = REACTIVO/ POSITIVO   Es decir portador de los anticuerpos.
VIH - = NO REACTIVO/ NEGATIVO Es decir no infectado con el virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas