¿Detectan infecciones y enfermedades en un análisis de la morfología del esperma en una clínica?

HOLA, querría preuntarle a usted que si te hacen una prueba morfología del esperma, clínica bernabeu,(clínica de donación de esperma), detectarían el vih, ¿detecteria el sida...? ¿Gracias por su rapidez de respuesta
Hoy he tengo 38,5 de fiebre, dolor de cabeza, tos, moco amarillentos y verdes, sangro a veces(cuando escupo) y fumo bastante (ayer tenia mocos verdes y tos hoy ya ve.). Que me podría decir ¿'
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier donación de semen se analiza, concretamente se pone en cuarentena ( se congela durante 6 meses) posteriormente se descongela y se analiza el semen para poder descartar que exista algún tipo de enfermedad sexual, especialmente el VIH. Con ello se consigue que no se cuele ninguna donación que este en periodo de ventana.
Además normalmente los sujertos que donan son sometidosa distintas pruebas para descartar que no tenga alguna ITS.
En cuanto a sus síntomas le aconsejo que visite a su médico ya que por aquí uno no puede diagnosticar nada, solo informar y aconsejar. Pida hora con su doctor/a de cabecera y que le le haga una buena revisión porque es evidente que sangrar no es nada habitual al toser, nO pierda tiempo y pida hora a su médico con cAracter de urgencia.
En cuanto al tabaco ya sabe que es perjudicial y por su nick me temo que fuma algo que también se acompaña con el tabaco vaya los cigarros de la risa hehe, así que nada de ello ayuda.
Ok muchas gracias... me hicieron una pruebas morfológicas y me dijeron que esta bien... no se entonces... si se descarta its
Muchísimas gracias mañana mismo voy al medico
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas