VIH por sexo oral

Hola Kilvan77:
       Hace 6 semanas tuve una despedida de soltero, y unos amigos llevaron bailarinas exoticas; una de ellas me realizó sexo oral por alrededor de dos minutos y yo no traía condón; 4 semanas después del riesgo me realicé pruebas del VIH, y gracias a Dios salieron NO REACTIVO y no he tenido ningún síntoma de los que he estado leyendo por internet, a excepción de la psicosis que te genera el pensar que puedas estar infectado. La pregunta es ¿Qué tan tranquilo puedo o debo estar con este resultado?, ¿Qué tantas probabilidades existen de que este resultadod pueda cambiar a las 12 semanas? Porque valla que me hace falta la opinión de un experto para poder estar más tranquilo...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo de transmisión de VIH por recibir una felación es solamente TEÓRICO (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados), y solo si hay heridas en la boca y pene. La CDC estima el riesgo en 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones de riesgo.
En su caso, no considero un riesgo por el que valga la pena preaocuparse, diría que para su tranquilidad mental espere 6 semanas (4 semanas es un tiempo corto para pruebas de 1 y 2 generación), 100% de confiabilidad se dará en 12 semanas pero lo más seguro es que el resultado siga siendo negativo.
Gracias por todo, estoy más tranquilo; voy a realizarme una nueva prueba a las 6 semanas solo para estar más tranquilo; mil gracias por la ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas