¿Me habré infectado?

Hola tengo una duda, hace una semana tuve mi primera relación, y pues utilice el preservativo aunque por el nerviosismo no tuve una erección completa después de esto solo roce mi pene sobre la vagina sin preservativo de mi pareja aunque no eyacule no roce directamente su vulva en ella no había lubricación y no entre a su vagina al acto orine como aconsejan algunos textos al igual que me limpie el glande por si llegara a quedar algo esto fue inmediato, ¿podría resultar infectado y otra podría haber embarazado a mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
La situación que comenta es de bajo riesgo para que se de una infección por VIH en el supuesto que ella fuera +. Aunque no es 0, si tiene ansiedad por el tema y cree que su pareja podría tener los anticuerpos le aconsejo que se haga una prueba ELISA a las 13 semanas de la exposición al riesgo.
Otra pregunta lo que pasa es que eh notado que mi lengua esta blanca leí que si fuera cándida o algodoncillo como le dicen al cepillarse se me quitaría y se vería una superficie enrojezida, lo eh hecho pero no se quita, ¿pudiera ser un hongo acaso? O de mi misma ansiedad estoy manifestando ese síntoma.
Nota. La relación la tuve hace exactamente 1 semana
Para poder determinar si su mancha puede ser unas cándidas deberá ser visto por su médico.
Si quieres hacerte unas pruebas del VIH debes dejar pasar 5 semanas más para poder hacértela, y luego repetirla a las 13 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas