VIH por recibir sexo oral

Buen día:
   Hace 6 semanas, en mi despedida de soltero, llevaron bailarinas exóticas, y una de ellas me realizó sexo oral y yo no traía puesto el condón. 5 semanas después de la relación de riesgo me realicé exámenes de VIH, que resultaron NO REACTIVO. No he tenido ningún síntoma, a excepción de la psicosis que provoca el pensar que puedes estar infectado. La pregunta es ¿Qué tan tranquilo puedo o debo estar con estos resultados? ¿Qué tan necesario es seguir realizandoma pruebas? ¿Qué tan probable es obtener un resultado REACTIVO si me realizo pruebas posteriores?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Un resultado a las 5 semanas es alentador, pero no es definitivo ya que para ello debes dejar transcurrir 13 semanas. La mayoría de personas se seroconvierten entre la 2 y 4 semana. Si deberías repetirte la prueba a las 13 semanas.
Comentarte que el sexo oral es una practica de bajo riesgo, se necesitaría que tu pene tuviera una herida y la persona que realiza la felación tenga sangre en la boca y dicha sangre entre por la herida o bien por la uretra, como puedes ver es una situación difícil.
Mil gracias!
       Estoy más tranquilo; de cualquier manera me voy a realizar los exámenes después de las 13 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas