Periodo de ventana

HOLA, gracias de antemano.
Una vez se muestran signos de infección:tos, dolor de cabeza, fiebre, llagas, herpes, perdida de peso, ¿etc.la prueba ELISA daría positivo? ¿O no daría positivo hasta que no pase tres meses o más?
En el periodo de ventana existen síntomas de infección, propias del vih, friebre...¿? ¿
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas infectadas suelen positavarse entre la 2 y 4 semana, pero hay casos en que se da más tarde, siendo actualmente con las pruebas actuales 13 semanas. Si la persona esta infectada pero aún no se ha positivado en una prueba ELISA daría negativo, ya que aún estaría en VENTANA. Es por ello que para que una prueba se considere definitiva deben pasar 13 semanas. En algunos casos hay que realizarse las pruebas hasta los 6 meses, pero son casos muy atípicos.
La primoinfección se carateriza por un estado gripal ( malestar, dolor garganta, cansancio, etc,)
Muchas gracias por su ayuda, yo me hice la prueba a las 5 semanas, pero no se... ¿entonces es aconsejable hacérsela a las 13 semanas no? ...
Bueno muchas gracias por su ayuda pero es que estoy muy paranoico y mi medica es un poco pasota...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas