Dudasss 2da parte

Bueno más o menos el tiempo fue de 4 a 6 meses que tuve el riesgo después de eso tiempo me hice el examen yo casi no entiendo de eso mira 1 me hicieron la prueba normal del vih al siguiente día la doctora me dijo que había arojado el falso positivo y que me tenían que volver a hacer la prueba con el método de elisa .. Y me dijo que si me salia positiva esa tendrían que hacer un confirmatorio osea otra prueba pero esa me salio negatiga la doctora me dice que hay varios factores para que me hubiera dadoun falso positivocomo la infección que tenia en mi peney por los nervios ella me dijo que la 1 prueba la que me salio falso positivo tuvo un mínimo de acercamiento al corte del 1er examen 1.2 eso fue lo que dio y mi situación de riesgo es qestuve con una prostituta y se me rompió el condón desde ese tiempo no dejo de pensar en esa enfermedad más que me dio un falso positivo sabes me duelen las piernas a veces las siento flojas como un ardor en la espalda y brazos ahora hoy se me inflamo un gangliode la axila izquierda también presento picazón en el cuerpo comienza en las axilas pero esto sucede como cuando tengo una emoción más o menos fuerte o cuando hago usuarios esfuerzo físico grande esto me tiene super confundido espero que ahora si me respondas

1 respuesta

Respuesta
1
Tu doctora esta equivocada en cuanto a que los nervios pueden alterar un resultado de la prueba ELISA.
Ahora entiendo que lo sucedido fue un positivo débil, como bien te dijo se debe repetir la prueba y si sale positiva se debe hacer un WB, sin que el WB lo confirme no valen los positivos de la prueba ELISA.
Al volverte hacer la prueba y darte negativo puedes quedarte relativamente tranquilo, aunque yo personalmente me repetiría la prueba a los 6 meses del riesgo, en caso de darse negativo me olvidaría definitivamente del tema.
Mantenme informado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas