Primera vez

Hola. Tengo 14 años y a principio de año nos fuimos a debutar con unos amigos.no tuve en cuenta del riesgo en ese momento y le prectiq sexo oral a esta chica.así que a mediados de febrero m hice un análisis de hiv que dio negativo.en este omento tengo síntomas como los ganglios un poco hinchadosaunq pienso que también podría ser causa dl bajón de dfensa provocado por los ataqes de estrés en est tiempo pero no tengo manera de saberlo.. Quisiera saber cual de las 2 hipótesis es más probable.. Gracias (trata de ser lo más optimista posible .. Jaja)
Respuesta
1
Siendo en estos momento Abril, la inflamación de ganglios no se asocia a VIH, ya que esta se presenta como parte de la primoinfección que se da entre 2-4 semanas luego del contagio y cuyos síntomas no duran más de un mes (y siempre va con fiebre y compromiso del estado general).
En mi opinión el riesgo por realizarle sexo oral a una mujer es muy bajo, la CDC estima 1 infectado cada 10000 exposicones a riesgo. Hágase una prueba a los 3 meses de la situación y eso será 100% cofiable aunque más que seguro que será negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas