Infección de vih

Hola experto, como le va, le comento la situación por la que estoy asustado, tuve contacto con una chica que no se si tiene vih, el contacto fue este, ella me puso el condón, y me masturbaba con su mano, y yo cuando voy a tocar su vagina, ella me saca y me dice que no quiere que le meta los dedos porque los podía tener sucios y le podía infectar la vagina, de ahí que hubo un roce mínimo entre mi mano y su vagina (parte exterior, y sinceramente no recuerdo tener rastros de flujo en mi mano ni una gota) vertí saliva en mis dedos con la que roce su vulva, en la cual hubo mínimo contacto con mis labios y capas con un mínimo de mi lengua, yo no tenia ninguna herida en la boca ni nada por el estilo, el tema es que después de una hora o más, (a todo esto del temor que tenia había escupido saliva y aparte tomado mucho agua por lo que creo que si llegaba a ver rastros del virus la concentración fuese mínima) me lave los dientes y me sangro un poco el paladar.
Quisiera saber que riesgo hay. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación que comentas el riesgo es prácticamente inexistenete.
Puedes despreocuparte.
Muchísimas gracias, no sabe cuanto me tranquiliza leer eso... tenia miedo pero por un lado mio sabia que era casi nulo, solo quería que algún experto me lo dijese muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas