¿Puede ser vih?

Hola, gracias de antemano
Mi problema es el siguiente: hace poco mantuve relaciones (felación y penetración) con una prostituta usando siempre preservativo, para terminar me quitó el condón se escupió en la mano y me masturbó hasta eyacular. A los 5 días de esto me desperté de noche sudando y sintiendo escalofríos, esto me dura hasta hoy y ya han pasado 10 u 11 días desde que tuve dichas relaciones, ademas de escalofríos tengo como escozor detrás del cuello y en los brazos y siento aturdimientoen la cabeza y también cosquilleos en las extremidades (brazos y piernas) como siestuviesen dormidas, a todo esto se le une agotamiento y malestar general, así como inapetencia para todo. No presento por ahora ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni glándulas inflamadas...¿por los síntomas que le describo podría tratarse de infección del vih? ¿Y de alguna hepatitis? Se que lo más seguro es realizarse las pruebas y me las realizaré, pero deben pasar al menos 3 meses y no sé si es obsesión o un verdadero motivo para preocuparse, pero la verdad que desde entonces no consigo ni dormir, de hecho puede ver la hora de este mensaje. Le agradecería enormemente que me ayudara. Un Cordial saludo y gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
1
Chico 85 he leído tu mensaje con atenciion y puedo decirte que no tuviste una situación real de riesgo puesto que utilizaste condón en la penetración y en la felación ... así que de esta manera no creo que hayas podido contagiarte ... la masturbación con saliva no tiene la menor posibilidad para contagiar ya que por medio de la saliva no se transmite el virus ... y por ultimo no sabes si la servidora sexual es portadora del virus ... en cuanto a los síntomas que me comentas no tienen que ver en absoluto con la primoinfección ... lo que más parece es que estas un poco estresado por el tema,,,, esto es normal en estos casos genera miedo ansiedad en gran escala y todo esto hace que nuestro cuerpo reaccione de alguna manera y tu relaciones estas reacciones con síntomas .,,,,, en general estoy completamente seguro que no estas contagiado de nada ... ni siquiera es necesario que te hagas la prueba ... pero si crees que es necesario hacerte una para descartar la posibilidad de tu mente realizatela que estoy seguro que te dejara más tranquilo ... por lo demás no creo que te tengas por que preocupar ... ble
. Espero haberte ayudado cualquier otra peguna aquí estaré para responderte lo más pronto posible
Un abrazo
Muchas gracias, por lo menos me tranquiliza escuchar esto. La verdad que es de agradecer el trabajo desinteresado que hacéis desde esta página.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas