Duda sobre felación

Hola amigo experto,,, tengo una gran duda y es con respecto a la felación,,, he leído que el riesgo es bajo y ademas tiene que existir heridas o microlesiones abiertas en ambas partes,,, pero algunos dicen que puede haber microlesiones en el pene que no se ve la sangre pero que están abiertas,,, y lo mismo en la boca de la otra persona por ejemplo encías sangrantes o dientes cariados los cuales en ese momento no se ve sangre pero están abiertas,,, entonces la sangre debe ser visible o no es necesario ver la sangre para saber si la herida esta abierta,,, otra pregunta si la persona que realiza la felación se mordió la lengua en la mañana y sangro pero en la tarde ya no sangra,,, ademas esa persona tiene dientes cariados pero en ese momento no están sangrando,,, y ademas tiene encías sangrantes que solo sangran cuando se cepilla los dientes pero en ese momento no sangran,,,, y realiza la felación,,, esa situación se considera riesgosa para infectar al que le realizan la felación,,, muchas gracias por su atención,,, y espero su opinión al respecto gracias de nuevo,,,

2 respuestas

Respuesta
1
Estimado amigo bueno nunca en una relación sexual e riesgo es cero pero puedo asegurarte que hasta el día de hoy nadie se ha contagiado vía sexo oral... todo lo que existe al respecto son situaciones hipotéticas que pueden generar cierto riesgo pero hasta el momento no se ha reportado caso alguno ... y bueno para que sea considerada una felación como situación de riesgo si tienen que haber heridas frescas y sangrantes por en ambas partes ... cualquiera otra duda aquí estaré }
Respuesta
1
El riego del sexo oral es un riesgo teórico y como bien comentas debe existir una herida abierta para que el virus penetre.
Según la CDC se estima que es de 0,5 cada 10.000 exposiciones para quien recibe la felación y de 1 cada 10.000 quien lo realiza.
Las microheridas en el pene al ser una parte tan sensible no sería necesario que sangrara, como dices con una microherida sería suficiente.
Disculpa la molestia leviatan13,,, pero como me doy cuenta si tengo alguna microherida que no sangra, yo veo mi pene normal pero podría existir entonces alguna microherida riesgosa sin darme cuenta,,, entonces todos los penes tienen microheridas riesgosas también,,, ademas en la felación que planteo en mi pregunta en donde no hay sangrado visible pero existen inconvenientes, como dientes cariados, herida que ya no sangra, encías que sangra solo al cepillarse,,, según tu opinión que nivel de riesgo corre la persona a la que le realizan la felación... obviamente suponiendo que la persona que realiza la felación tiene el virus,,, reitero según tu opinión personal, no lo que estima la CDC...
Mi opinión es que el riesgo fue bajo, pero al no ser protegido deberías hacerte una sereologia para VIH a las 13 semanas.
Realmente no hay ningún caso relatado de infección por esta causa que este claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas