Una ultima pregunta por favor, disculpe las molestias

Disculpe que lo moleste nuevamente le escribí hace un par de días sobre un caso de un cigarrillo que compre en la calle ¿me recuerda?, pero es que usted es la única persona que podría emitir un juicio correcto gracias a sus conocimientos, hay una cosa que olvide mencionar en el caso que le platique, anteriormente me dijo que no tenia de que preocuparme por el cigarrillo dudosamente ensangrentado por el filtro que fume, bueno, me quede tranquilo por que no tenia ninguna herida sangrando en la boca.
Lo que me preocupa es que el filtro tuviera algo de sangre (lo cual no lo se, pero no tenia mucha si es que la tuvo ya que no sentí ni siquiera la humedad que tendría si tuviera una cantidad considerable de sangre frezca lo más que pudo ser seria una pequeñísima cantidad menos que una gota normal tal vez del tamaño de alguna pelusa) en fin, minutos después del incidente comí una fruta, lo último que me preocupa es que lo más seguro es que si esa pequeña cantidad de sangre se quedo en la fruta que comí y después bese a mi prometida con un beso de boca cerrada, ok para no hacer el cuento más largo mis preguntas son las siguientes
si se quedo esa cantidad de sangre en la fruta que después comí completa
1 ¿El virus fue destruido por mi saliva al masticar la fruta que probablemente se mancho? 2 ¿No importa si trague esa pequeña cantidad de sangre? Se que tal vez sea muy estúpida esta pregunta pero
3 ¿Lo mismo paso con el beso que le di a mi prometida? Es decir ella no tiene ninguna herida sangrado ¿su saliva destruiría las partículas con vih?
4 ¿Según esto en el peor de los casos se podría tomar como exposición con boca de %0.1 de riesgo? ¿Aun con lo de tragar la fruta?
5 ¿Se podría decir que aun con lo que le platiqué el grado de riesgo de mi caso es de %0 ya que como usted lo dijo no existió una situación de riesgo?
De verdad lamento molestarlo con estas cosas, es que de verdad que es importante estar consciente de que no tengo nada que temer ni que tengo VIH, hace unas semanas nos hicimos la prueba de VIH mi prometida y yo ambos salimos bien, la cuestión es que me caso el próximo Sábado y pues entonces seguramente en la noche de vodas pues tendremos relaciones sin condón (lo cual he añorado hacer con ella) en fin no quisiera exponerla a ningún riesgo mucho menos al VIH, es por eso que pues recurro a usted para resolver cualquier duda y estar tranquilo para estar al %100 el sábado
De corazón agradezco su ayuda.
  Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo estar contestándole siempre lo mismo sobre el mismo temor, como ya le dije con anterioridad no corrió riesgo alguno, si se obsesiona, si busca por internet, si constantemente cree que esta infectado acabará trastocando su vida diaria, y de no tener nada acabará padeciendo un trastorno de ansiedad.
Mi consejo acuda a su médico para que pueda tratar esta fobia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas