Relación de riesgo

Querido hermano, solo espero que me puedas responder lo más antes posible, soy algo sicotico.
Te cuento que el día viernes 25 de abril fuimos a tomarnos unos tragos y en eso me enrole con una amiga a quien conozco hace mucho tiempo.
Bueno, sin pensarlo tuvimos relaciones sin condón, de lo que me arrepentí casi en el mismo momento, pero lastima no pude controlar.
Ahora bien, conozco a esta amiga hace mucho tiempo y se que no tiene pareja desde hace seis meses y tampoco relaciones sexuales. Una vez terminamos la relación, le pregunte hace cuanto que no lo hacia y me dijo que casi hace un año.
En fin ante tanta duda, le pedí que nos hagamos ambos un test elisa, para saber el estado actual, lo hicimos hoy, el resultado no los dan por la tarde, de todas forma si ella es negativa (es lo que espero), YO TAMBIÉN LO SOY PUES ME HICE MUCHOS análisis en febrero y todos salieron negativos, siendo esta mi única relación de riesgo, ¿tendría qué descartar cualquier posibilidad de estar contigiad verdad?.
Mira no quisiera tener esa suicida etapa de tres meses, pues si se que ella es negativa no habría uda, de todas maneras me gustaría que me aclares estas duas, por favor, estaré atento a tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la chica le ha dicho la verdad y no ha mantenido relaciones en este tiempo la prueba sería definitiva y no debería hacerse ninguna prueba más.
Lo que no entiendo si tanto se angustia porque no usas preservatio y te ahorras estos malos ratos y disgustos.
Hermano, conozco a esta mujer, tengo casi plena seguridad que no ha estado con nadie (digo casi, pues nunca se esta seguro de nada), Y SI FUI UN TONTO, RETONTO. Gracias por tu respuesta y espero que los resultados salgan negativos. Te tendré informado, para pedirte una ultima aclaración.
Aquí estaré para atenderte.
Hermano, ya recogí los exámenes, Y GRACIAS A DIOS, los dos dimos negativo al VIH, realmente fue una estupidez mía no controlarme ese viernes, se que es muy difícil de creer pero así fue, y cuando salí de otro momento también malo por otra relaicón que tuve el año pasado, en fin. (Espero haber aprendido la lección), NUevamente hable con la "amiga", esta vez fui más riguroso y le pregunte a ciencia cierta cuando fue su ultima relación, me dijo que en octubre del año pasado, y que no tuvo más relaciones hasta el viernes que te conté.
SI en verdad es así, ¿podría estar totalmente seguro que no hay riesgo de haber contrarido el virus? O debería nuevamente estar alerta o con más pruebas.
Ojala y puedas responderme, y en serio espeor ser en otra más fuerte y responsable, gracias de antemano.
Me alegro por el negativo de ambos.
Si como comentas desde Octubre ella no ha mantenido ninguna relación, y en los últimos 3 meses tu tampoco puedes quedarte tranquilo porque este resultado es definitivo.4
NO es necesario realizarse más pruebas
Espero que a partir de ahora en una relación con alguien que se desconozca su estado serológico te decidas a usar preservativo.
Gracias por tu colaboración hermano, entiendo que a partir de ahora NO TENDRÉ MÁS RELACIONES sin protección, y tratare de ser fiel a la pareja con quien convivo.
Se que mi pregunta es por demás tonta, pero para infectarse con este terrible virus, es necesario que uno de los practicantes de la relación este contaminado verdad. No es un virus que se puede contraer por tener por ejemplo muchas relaciones, tiene que alguien estar necesariamente infectado, ¿es así?
Evidentemente para que se de una infección es condición indispensable que uno de los 2 tenga los anticuerpos del VIH, sino no es imposible.
Bueno si es así, entonces la relación estúpida y sin protección que tuve NO TIENE RIESGO al ser ambos seronegativos verdad, se que redundante pero necesito estar seguro. (Lo siento). Gracias por tu comprensión.
Yes
Oui
Es decir SI.
No tienes nada de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas