Consulta urgente

Hola soy un hombre de 28 años, hace como 1 año visite un prostíbulo donde tuve relaciones con una mujer, sin darme cuenta el preservativo se rompió, esto duro solo unos minutos hasta que me di cuenta de lo ocurrido.
Mis dudas de contagio nacen porque me apareció en la espalda un Herpes Zóster, el cual tengo en tratamiento con pastillas de aciclovir, se que una de las posibles causas de aparición de este herpes es por contagio de HIV por lo que me hice un análiss de electroquimioluminicencia el cual me arrojo un resultado de 0.227 por lo que se podría decir que no estoy contagiado de HIV ya que el periodo ventana se puede decir que paso.
¿Mi pregunta es al estar contagiado con Herpes Zóster o bajo la acción del medicamento que estoy tomando (aciclovir) pueden estoy interferir en los resultados del HIV?
Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
NO interfiere para nada en el resultado de una prueba ELISA ni el herpes de Zóster ni la toma de Aciclovir. Cuando algo interfiere en un resultado de una prueba ELISA suele ser para dar falsos +, no falsos - ( sino se trata de la ventana).
Su resultado negativo a los 12 meses es más que definitivo.
PD: Recomiendo NO leer las respuestas del "experto" DRESCUDERO que sólo quiere crear polémica hablando de seroconversiones tardías, y ventanas de 1 año, siendo propio de los años 80/90.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas