Fiabilidad del test de elisa

Hola, es la segunda vez que te consulto por el mismo tema del hiv, igualmente te recuerdo yo me hice los test de elisa a los 3,6,9 y 12 meses con resultados negativos y una prueba de antígeno p 24 casi a los 4 meses del contacto. Ya paso 1 año y 4 meses del contacto y la consulta es por que tengo o me pasan cosas con el cuerpo que nunca tuve por ejemplo dolor de cabeza 3 o 4 días seguidos, dolor de espalda, cintura, puntadas en la ingle y oídos, dolores raros en las piernas principalmente en el aductor, pero es un dolor indescriptible. Bueno la consulta es por que pregunte en un laboratorio sobre la fiabilidad del test de elisa y me dijeron que hasta los dos años puede cambiar el resultado, también consulte con mi infectologa y me dijo que había casos en que no se detectaba fácilmente, pero que no era mi caso por la cantidad de pruebas hechas. Pero yo no se que pensar por que yo trato de olvidarlo pero los dolores no me dejan. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu resultados son definitivos y concluyentes eres NEGATIVO.
En el laboratorio quien te informo debería formarse un poco más o dedicarse a otra cosa, el VIH es detectable y definitivo a las 13 semanas y en algunos casos a los 6 meses. Hablar de 2 años es una barbaridad y una ESTUPIDEZ.
¿De qué país eres?
Soy de Argentina. La duda también es por que soy casado y a mi mujer también la veo mal pero igual con tu aclaración estoy más tranquilo. Gracias y disculpa los acentos no encuentro la tecla, ja ja..
No pasa nada por los acentos sólo faltaría.
Quedate tranquilo y sino tienes más dudas cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas