Estoy angustiada y no duermo bie

Hola tengo mucho miedo tuve una relación con un señor aparentemente sano pero a partir de los 5 días de esa relación me dio una flebitis a los 15 días me dio un dolor en la parte baja de externon un dolor muy fuerte como si tuviera gases acumulados, me hice un examen y una serología dando negativa, petro a partir del día del examen hice un ayuno de 20 horas para el examen esto fue para ver el transito intestinal esto fue a los 25 días y al día siguiente del examen empecé con eructos y gases cada segundo dolor de garganta horrible adelgace 5 kilos y note que mi lengua se ponía blanca como algodón los labios secos y no tenia saliva me salían como morados en la piel mi estómago estaba delicado no podía comer solo dieta blanda tuve reflujos el día 26 de febrero me dio una serie de síntomas unidos dolor de cabeza fuerte dolor de codos rodillas y tobillos, ( aun pessisten hasta la fecha), y me dio al mismo tiempo gripe y dolor en las puntas de los pies y las venas me dolía hasta el sistema circulatorio las venas de las piernas, las encías se me imflamaron a finales de marzo cedieron los síntomas quedando solo el dolor de las articulaciones codos y rodillas y tobillos estoy muy angustiada, ya que no confío en ese señor el me trajo las pruebas pero no le creo nada

1 respuesta

Respuesta
Dime que edad tienes, y cuantas parejas has tenido antes de el.
Estoy contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas