Duda sobre fiabilidad de resultados de test del sida tras relación sexual oral de riesgo

Hola querría que por favor me ayudara desde su experiencia. Me praticaron sexo oral sin preservativo, me hice la prueba elisa a las 5 semanas (35dias)y me dio negativo.
Me dieron los resultados de una donación a los 70 días de la relación y me dieron también negativo...(anti-vih) y estoy angustiado por que no se... Si ya es necesario con los resultados obtenidos para estar 100 seguro de que no tengo nada.o por el contrario aun hay posibilidad ¿?
Usted que me podría decir mucha gracias de antemano, te lo agradezco de corazón

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo oral es una práctica de bajo riesgo.
Sus resultados son alentadores pero deberá hacerse una ultima prueba a las 13 semanas para poder darse por definitiva.
Según lo que comenta dono sangre, me parece FATAL que alguien que crea que puede estar infectado done sangre, para ello sólo hay que hacerse una prueba ELISA. Usted debió cumplimentar unos requisitos para poder donar y en ellos esta claro que mintió, me parece de una persona egoísta y en definitiva una actitud detestable.
Lo siento pero no puedo callármelo.
Tiene razón... entiendo muy bien sus palabras pero me dijeron que asistiera allí... siento mucho. Puedo hacer algo ¿¡'
Gracias por su contestación y ayuda de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas