Dudas sobre síntomas de hiv después de mantener una relación sexual de riesgo

Hola amigo, te comento un poco mi caso, en octubre del 2008 tuve una relación de riesgo, se me rompió el condón en medio del acto sexual con una prostituta, como a la semana me agarro una fuerte gripe i ay empezaron mis temores por el hiv, me realice un elisa tercera generación al mes y dio negativo y luego me realice otro a los 3 meses dando también negativo, pero mi inquietud al día de hoy es que ase ya un mes se me esta saliendo la piel de adentro de los labios, me agarre la costumbre de mordérmela con los dientes y sacarme pedazos de piel es comop si fuera piel muerta de color blanco, también en esos meses de anguntia me dio baricosele, fui al medico y me dijo que todavía no avia que operar que era muy chiquito, a el día de hjoy casi 7 meses después me siento muy bien, a veces cansado pero creo que es por el estrés y por que fumo mucho por los nervios, otra cosa a que tiempo se empiesa a salir manchas en la piel cuando tienes hiv, disculñpoa que me aya extendido tanto con la pregunta, saludos y gracias por volver, vos y kilvan son lo mejor en este foro los demás son puras ******, no entienden que ay gente como yo y muchos que buscamos en este foro un poco de contención y no un circo, te apoyo en todo amigo, seguí así

1 respuesta

Respuesta
1
Tus resultados a los 3 meses son concluyentes, pero algunos de los síntomas que comentas se deben al stress, seguramente este tiempo has estado sometido a gran presión y nerviosismo y esta situación ha repercutido en tu bienestar.
Yo personalmente nome haría más pruebas e intenataría dejar el tema, pero si crees que haciéndote una última pregunta conseguirás quedarte tranquilo del todo háztela y así cierra este episodio de tu vida. Aunque como ya te comento NO ES NECESARIO.
En cuanto a los problemas dermatoloógicos ( en la piel) suele pasar después de años de estar infectado o bien inmediatamente de la primoinfección, así que descártalo.
En cuanto a tus palabras de ánimo muchísimas gracias, pero también decirte que hay grandes expertos aquí contestando y uno que me gusta mucho su forma de responder es Calviterio. De todas formas siempre es muy agradable saber que se valora la aportación de uno en el foro y te lo agradezco.
Bueno amigo como siempre estupendo lo suyo, y como vos decís es cierto ay muchos expertos en este foro que tratan de ayudar desde su lugar o conocimiento, yo rescate a vos y a kilvan por que son los que siempre estuvieron cuando yo tuve alguna duda y me acompañaron en estos tres meses de nerviosismo, coincido con vos sobre calviterio pero nunca le e escrito, pero leyendo un par de sus respuestas coincido totalmente con vos, igualmente desde mi punto de vista yo uso este foro buscando un poco de contención por que lo real esta en los estudios médicos, pero es bueno desahogarse un poco y poder contar su historia y tener una mano amiga del otro lado que te apoye y te de fuerzas para no caer en la desesperación, pero lo principal es cuidarse y ir al medico lo antes posible, gracias amigo y espero que nunca te canses de ayudar, suerte en la vida
Tus palabras siempre son de agradecer y gusta mucho leer que la gente agradece el asesoramiento,
Siempre que quieras aquí estaré, para cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas