Duda resultado exámenes

Estimado experto
Nuevamente yo espero recuerdes mi caso
Relación sin protección con una compañera de trabajo, en la cual se rompió el condón y estuvimos por lo menos 20 segundos así y cuando lo cambié vi un poco de sangre de mi compañera al estar cerca de su periodo.
Pruebas realizadas
ELISSA a los 10 días negativo, VDRL sífilis negativo
ELIISA (ambos tanto mi compañera como yo) a los 20 días con resultado negativo, espemocultivo y examen de orina con resultado negativo.
P24 al día 62 con resultado negativo
ELISSA al día 66 resultado negativo, aquí mismo sollicite western blott y también resultado negativo.
FINALMENTE AL DÍA 91 de la relación me hice los siguientes estudios.
ELISSA con resultado negativo
VDRL prueba sífilis con resultado negativo
espermocultivo: resultado negativo
Perfil hepatitis: hepatitis B negativo, hepatitis C negativo
Mi últimos exámenes fueron al día 91 justo al concluir mi semana 13 y hasta el momento todo negativo.
Mañana me entregan resultados de un exudado faríngeo para detectar clamidia, gonorrea, o cualquier otra bacteria u hongos en la garganta ( estos me los hice por que he tenido un molestia desde el día de la relación y hasta la fecha no desaparece).
¿Con esto la posibilidad de haber sido infectado todavía esta en el aire?, debo repetirlos a los 6 meses.
Convencí a mi compañera de trabajo de realizarse unos nuevos estudios, los cuales se realizará el día de mañana, estos serían al día 105, mis dudas sobre esta prueba son:
1- Si sus resultados salen nuevamente negativos, ¿puedo ya olvidarme del tema o tengo que repetir mis exámenes a los 6 meses?
2-¿Si sus resultados salen positivos significa que todos los exámenes anteriores que me realice pierden valides?, mis posibilidades de contagio son muy altas a pesar de haber salido negativo en todas las anteriores.
Por favor indicarme como debo de actuar con esta situación.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o