Secreciones vaginales en mi glande urgente por favor

Estimado experto, hace como 6 días tuve relaciones sexuales con una prostituta . Acabando la relación y antes de quitarme el preservativo, presione la punta del preservativo ( que debió tener fluidos vaginales de la prostituta) con mis dedos para verificar que no existiese alguna falla . Gracias a dios no la hubo .
Seguidamente la prostituta me retiro el preservativo y acto seguido limpio mi pene con papel higiénico causandandome un poco de dolor, pero ninguna herida ni lesión en el glande ( por lo menos visible ) fue entonces que, inconscientemente, antes de vestirme, me toque el glande de forma somera y suave sin acordarme de que con esos dedos había tocado el preservativo.
Entre el tiempo en que toque el preservativo exteriormente hasta que me toque con el glande, aproximadamente habrá pasado entre 1 y 2 minutos .
Estoy muy preocupado, ya que no me había lavado la mano ( los dedos) antes de tocarme el glande.
Tampoco me lave el pene hasta después de 1 hora aproximadamente .
Quisiera saber, en caso de que la prostituta tenga VIH, si existe riesgo de haberme infectado por ese contacto inconsciente .
Por favor respóndame lo antes posible ya que estoy muy angustiado.

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo es estadísticamente cercano a 0% si no es que 0%, en mi opinión no hubo riesgo alguno así que no debe preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o