¿Tendré vih?

Buenas tardes hace un poco más de dos meses tuve contacto sexual con una mujer desconocida, ella me practico sexo oral, y ya, pero me tiene algo angustiadoq ue quizás me allá podido contagiar, por que en verdad no la conozco, no he presentado síntomas de ningún tipo en este lapso de tiempo, pero me preocupa
que hago... ¿qué opinan?
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que contagio por sexo oral es muy poco probable (un 30%) y antes de preocuparte tanto deberías conversar con la persona contactarla y poreguntarle sobre su cerologia para que estés más tranquilo o por otra parte si tu angustia sigue haste el examen de vih y veras como sigues siendo negativo ;), para mi opinión no tienes nada.
Saludos cuidateh y usa siempre condón recuerda ;) suerte.
Mi hermano, mil gracias por esa respuesta, para mi es muy alentadora, tienes msn, ¿cómo para hablar más del asunto?
Gracias de verdad,
Msn no tengo pero cualquier duda solo preguntame ;) un abrazo!
Ok... quisiera saber como cuanto tiempo, se puede tardar el resultado de el examen de vih,
Gracias..
El examen debes hacerte el 1ro después de 6 semanas y el 2do definitivo después de 3 meses de la relación de riesgo, el examen se demora a eso de tres semanas en entregártelo ;) aveces menos dependiendo de la clínica en que te atiendes.
¿mmmmmmmmmmmm
pero tu que crees?, a tu concepto y conocimientos, ¿debeo hacérmelo?
Lo que te digo, no tengo síntomas de ningún tipo... igual ya a pasado algo más de dos meses.
Ayudame por fa
De verdad si tu no tienes síntomas, de primo infección la verdad que io no creo que tu tengas vih/sida y por lo mismo para que tu estés seguro y feliz haste el examen se que va a salir NEGATIVO pero si quieres hacértelo, confía en que no tienes, hay muy pocas posibilidades de que contraigas la infección amenos que tengas heridas dentales, aun así hay un 30% de posibilidades, piénsalo bien, y no te preocupes :)
¿Qué pena contigo ser tan mamón, hace dos días, me hice una serología, y me salio perfecto, es esto suficiente, para constar que no hay vih...? ¿
Obvio ;) no tienes nada perruin puedes quedarte más que tranquilo, i espero que esto te sirva de experiencia para no volver hacerlo :) cuidate. Y felicitaciones por la negatividad :)
Pero tengo entendido que la serología que me practique, fue una serlogia vdrl en suero...
¿Esa es suficiente?
Para estar completamente seguro hazte el examen de Elisa! El examen de vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o