Duda sobre análisis

Hola, yo tuve una relación riesgosa ( sin protección) en enero del 2009, me realice dos análisis uno en abril por el método ELISA Y ME DIO NEGATIVO, y otro ahora en Junio por el método Aglutinamiento de partículas y también me dio negativo. Mi pregunta es si con esto ya me puedo quedar tranquilo. Mi principal interés pasa por que tengo pareja estable y no quiero ponerla en riesgo. Gracias
Respuesta
1
Bueno te explico yo creo que ya deberías quedarte tranquila ya que te hiciste el primer examen a los tres meses quizá muy justo pero si salio negativo es casi un 100% seguro los exámenes después de tres meses y te hiciste otro en junio y salio negativo no es cierto?, entonces no tienes de que preocuparte no tienes ningún riesgo ;) ahora para explcarte mejor, ¿solamente fueuna relación riesgosa por solo no usar condón o el tipo tenia vih? :O
Espero que me respondas cuidateh mucho suerte y abrazos adiós, recuerda usar condón así te ayudaras a ti y a los demás ;)
No se si tenia HIV, lo que si me entere después que esta persona era de salir con muchos hombres fue hay cuando entro mi temor, ya que si no se cuido conmigo me imagino que con los demás tampoco. También te quiero aclarar que yo soy hombre. Y desde ya gracias por tu respuesta
Ok disculpa sobre lo de mujer :P en todo caso ia te hiciste el examen de los 3 meses que es el 100% seguro así que no tienes de que preocuparte, puedes estar tranquilo.. para mayor tu seguridad preguntale a la niña con la que estuviste sobre su cerologia o haste un examen si sale negativo que lo encuentro que es obvio, estas super bien, pero como digo no es necesario ya que te salio negativo después de los tres meses, cuidate recuerda usar condón así te ayudaras a ti y a los demás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas