Preservativo roto

Estimada Celialor,
Hace unos días tuve relaciones con una prostituta. Realizamos todo el acto con condón, pero cuando acabamos me di cuenta que estaba roto, habiendo eyaculado dentro de ella.el tiempo sin condón no pudo ser mayor de dos minutos, ya que tengo por costumbre comprobarlo varias veces durante el acto. Yo se que no tengo el SIDA hasta este momento, porque dos días antes me dieron resultados negativos de una analítica. Ella me juró y perjuró que no tenía SIDA, pero yo no lo tengo muy claro, por lo que me gustaría saber que posibilidades reales existen de haberme contagiado y en caso positivo (Dios no lo quiera), que debo hacer. Estoy soltero y no tengo pareja actualmente, y siempre he tomado precauciones en este tipo de contactos.
Muchas gracias por todo lo que puedas aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras leer tu pregunta, te diré que las probaqbilidades de contagio, siempre y cuando la mujer sea positiva son muy pequeñas un 0.05% aunque existen, pero creo que puedes estar tranquilo, te recomendaría que te hagas una prueba en 3 meses para quedarte totalmente tranquilo, ya que como me has dicho hace nada que te han dado el resultado de una y es negativo, por lo demás las precauciones habituales en contactos esporádicos, y por supuesto el uso de preservativo, algo que veo ya haces. Sinceramente no creo que haya más problemas que el susto de encontrarte roto el preservativo y lo más seguro que la prueba sea negativa en 3 meses, así que no te preocupes demasiado.
Te agradezco mucho tu respuesta, la cual me tranquiliza bastante. Aunque hasta que tenga la confirmación de las pruebas lógicamente no me encontraré totalmente seguro. Creo que no volveré a usar ese tipo de servicios en mi vida, aunque ya fuese de un modo muy esporádico.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas