Riesgo de vih por beso y liquido presemenial
Hola experto, hace 2 semanas, estuve en una reunión. Una chica le hizo sexo oral a un amigo mio. Pero este no eyaculo, pero supongo que habrá habido liquido preseminal en contacto con la boca de la chica, la cual tenia los labios un poco rajados e incluso con heridas. Aproximadamente 15 minutos después de eso . Yo me doy un beso de esos profundos por aproximadamente 10 segundos con la chica. Yo tenia una herida abierta en la parte interna, inferior derecha del labio.
Tengo dos dudas
1.En caso de que la chica tenga el vih, pude haberme contagiado, por un beso profundo, si ella tenia los labios rajados y con heridas, ¿y yo tenia una herida abierta .?
2.En caso de que la chica NO tenga el vih, pero mi amigo si, corrí algún riesgo, al besarla a ella, si 15 minutos antes le practico sexo oral sin preservativo, ¿pero sin eyaculación a mi amigo? Pienso que algo de liquido preseminal pudo haber quedado en la boca de la chica y luego cuando me beso, este liquido pudo haber ingresado por mi herida
Tengo dos dudas
1.En caso de que la chica tenga el vih, pude haberme contagiado, por un beso profundo, si ella tenia los labios rajados y con heridas, ¿y yo tenia una herida abierta .?
2.En caso de que la chica NO tenga el vih, pero mi amigo si, corrí algún riesgo, al besarla a ella, si 15 minutos antes le practico sexo oral sin preservativo, ¿pero sin eyaculación a mi amigo? Pienso que algo de liquido preseminal pudo haber quedado en la boca de la chica y luego cuando me beso, este liquido pudo haber ingresado por mi herida
3 Respuestas
Respuesta de celialor
1
Respuesta
1
Respuesta de gonzalezardo
1