Eyacule con ropa en un privado

Hola, buen día, mi pregunta es la siguiente:
Hace unos días fui a un table dance y me metí a un privado con una teibolera, (ella traía tanga y los senos descubiertos) y yo estaba totalmente vestido. Durante el privado ella hacia movimientos como si estuviéramos teniendo relaciones, y ya al finalizar debido a los roces y a la excitación yo eyacule por dentro de mi pantalón. Mi duda es si existe algún riesgo de contraer alguna enfermedad sexual, ya sea sida o alguna otra, ya que a pesar de que no hubo penetración, cuando eyaculé, sentí como el semen traspaso mi boxer y también se humedeció el pantalón, entonces quiero saber si existe algún riesgo de una enfermedad. (Mi pene nunca salió de mi pantalón, pero si se hizo una mancha húmeda debido a la eyaculación y ella todo el tiempo traía la tanga obvio super delgadita). Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Mira, antes que nada dejame decirte que para el caso de SIDA u otro tipo de enfermedad de relación sexual, estas son transmisibles mediante flujos sexuales del hombre hacia la mujer y viceversa. Si esa condición no se dio en tu caso no había porque preocuparse puesto que dices que tampoco hubo penetración. El detalle está en determinar si hubo o no contacto con fluidos sexuales de ella, puesto que de eso depende el grado de riesgo de contagio con alguna enfermedad de transmisión sexual.-
Lo mejor es que evites correr riesgos innecesarios, a fin de eliminar el porcentaje de contagio que existe al frecuentar lugares así, o tener relaciones con una persona así.- Quierase o no el grado de exposición es mucho mayor.-
Protegete y evítate una desgracia.-
No se si te queda claro con mi explicación o necesitas ampliar más para lo que me gustaría me brindases más información.-
Atentamente. Mauricio
Muchas gracias por la respuesta, en efecto, nunca hubo penetración (de hecho cuando yo eyacule ella hacia movimientos de tal forma que estaba sentada en mi, pero su espalda daba a mi cara), pero lo que no me queda claro es que en caso de que ella haya desprendido algún fluido ¿me puedo contagiar si mi pene nunca salió del pantalón? (Traía ropa interior y jeans), y su fluido ¿pudo traspasar mi pantalón en el área humedecida?, perdón la insistencia
No hay problema, no es molestia y puedes preguntar las veces que sea necesario.-
Es bastante difícil que haya ocurrido eso, es más creo que en esos casos la excitación es solo de uno de hombre, ellas como solo hacen y cumplen con su trabajo generalmente no sienten ni la más mínima excitación, salvo casos excepcionales, por lo que considero que no hubo fluidos a los que debes temerle.-
Así que no os aflijáis, que nada pasa, pero mucho cuidado porque las desgracias no están muy lejos, y menos cuando es uno el que las busca.-
Cuidate,
Atentamente.- Mauricio
Mauricio: Muchísimas gracias, de verdad que tus respuestas me han servido de mucho y han sido de gran ayuda; primero, para tranquilizarme y segundo para saber más acerca del tema.
Muchas gracias de nuevo y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o