Posible riesgo

Hola, primeramenete un cordial saludo y les cuento mi anécdota
hace más de 6 meses tuve relación con una sexoservidora de un congal, use preservativo pero ya al final de la relación el condonse me salio del pene y quedo dentro de la vagina de la mujer, la penetre en dos o 3 ocasiones, cuando sentí que no tenia el condón deje de penetrarla.. Y en cuanto retire el pene salio el condón. ¿Mi pregunta es ahí riesgo de infectarme con vih suponiendo que la persona esta infectada? ¿Aun cuándo fue poca la penetración? Otra pregunta quisiera saber la probabilidad de contagio de vih por cada relación.
Cabe mencionar que el dueño del congal es conocido mio y me dijo que la prostituta sigue trabajando en otro congal que también le pertenece a el y que cada mes salubridad las revisa y si sale una contagiada es retirada del trabajo.. Y me dijo que esa muchacha hasta ahorita ah salido bien en todos los exámenes
¿Qué me reocmiendan? Ayúdenme por favor
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
El riesgo aunque sea pequeo existió, si tu confianza con el dueño de donde trabaja la chica es buena y confías lo suficiente a lo mejor no necesitas hacerte la prueba, pero si quieres quedarte más tranquilo te la puedes hacer ya que por el tiempo que ha pasado el resultado sería definitivo y te quedaras más tranquilo.
En cuanto a las probabilidades, existe un 0.05% de probabilidades de contagiarte con un solo contacto heterosexual, es un porcentaje muy pequeño pero existe.
Gracias... por lo menos estoy más tranquilo, por que la vdd a los días que paso eso empecé a sentir lo síntomas de vih.. que son fiebre dolor de cabeza dolor de articulaciones... pero muchcos me dijeron que era sugestión..
Y la vdd si confío en esa persona...! Pero de todos modos me are la prueba..!
Pero ya tengo la tranquilidad de que por lo menos el riesgo fue muy bajo.. y aahun si si stuviese enferma las probabilidades son pocas.. muchas gracias..!
Y aprovechando una ultima pregunta. Yo trabaje 2 años en una funeraria como embalsamador y mi piel estuvo en contacto cocn sangre de mucha gente que en varias ocasiones desconocía su pasado. ¿Si me hubiere tocado preparar a un difunto con vih ahí probabilidad de infectarse? Le repito constantemente me salpicaba la piel con la sangre