Inquieto_2

Yo les conté que estuve con una sexo servidora que me masturbo para ser exacto fue el día 22 de diciembre de 2008 ya casi pasaron 6 meses me hice una prueba el mes 6 y estoy esperando el resultado la inquietud que tengo ahora es de si hay algún síntoma del sida que se pueda dar o tomar como anticipación de que se esta infectado:
Sudoración nocturna, diarreas, tos, estaré otros porque en internet hay tanta información que me esta volviendo loco
El día en cuestión estaba en el cuarto con ella se fue a bañar y después de bañarse se puso crema en todo el cuerpo y me ayudo a quitarme la ropa tomo mi pene y comenso a masturbarme con su mano con su mano 2 veces en eso le pedí que me pusiera un condón yo solo le toque sus pechos.
Ya ustedes me dijeron que me este tranquilo verdad que no hay posibilidad de que tenga el virus.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Adrian es normal que estés inquieto, por si te sirve de ayuda hace dos meses me hicieron la prueba porque estoy embarazada, aún sabiendo que iba a ser negativa lo primero que hice fue ver ese resultado, es normal pero puedes estar totalmente tranquilo por ese contacto seguro que no ha habido contagio. Por otro lado es muy difícil definir síntomas claros de primoinfección en general son leves y no se tienen en cuenta, se suele detectar el virus ante un contacto de riesgo o en un problema más serio de salud, pero para eso suele pasar bastante tiempo desde el contagio. Un saludo y tranquilo ya veras como todo va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas