¿No creo que ayga riesgo pero usted que cre?

Sabes agradecería mucho tu más sincera opinión sobre esto e estado leeyendo tus respuestas y en realidad son muy buenas dime que opinas de mi caso
bueno quisiera preguntarle mi duda ya que estos últimos días e estado muy nervioso incluso me ha dado tos y he tenido suelto el estomago y no he podido dormir
bueno
ase 1 semana más o menos una prostituta travesti me iso sexo oral y de esto no me priocupo ya que utilice condón los condones no eran míos pero utilice 2 ya que uno se me fue para arriba y me puse otro y yo me lo puse y estaba en perfectas condiciones bueno mi inquietud esta aquí
el también lambió mis testículos pero no fue mucho y lo dejo mucho antes que terminara poco tiempo después como unos 10 o 15 minutos regrese a mi casa entre y orine y debido a mi arrepentimiento por hacer eso ya que tengo novia y pues si aclaro (nunca he tenido relaciones con ella) me lave mis partes con agua y jabón pero había olvidado que traía una pequeña cortada en la yema de uno de mis dedos de un día anterior bueno no era una cortada era un machukon pero tenia la piel lastimada y abierta pero ya no sangraba y no era muy profunda y quisiera saber si ay un riesgo de contajo y si en realidad necesitaría hacerme una prueba en mi ciudad no se maneja la elisa se maneja la hiv y no se como funciona
repito e estado muy asustado y estresado incluso alucino algunos síntomas pero más bien creo que si los alucino ya que e estado pensando en eso todo el tiempo y me asusto
estos últimos días estoy más tranquilo e estado consultando en internet con varias preguntas y la mayoría me dicen que no ay ningún riesgo incluso e consultado a un amigo que es auxiliar de medico y me a dicho que no cre que ayga un riesgo incluso si lo ay que es extremadamente mínimo casi imposible que más bien lo que tengo es culpa pero no se por más que me puse a buscar información sobre esto me asusto más.
Por favor espero una pronta respuesta
Y lo más sinceramente posible
Se lo agradecería eternamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Chingon" bueno espero que estés más tranquilo con eso ;)
Mira tu me dices que el travesti te lamió los testículos, primero que nada el vih no se transmite por la saliva a menos que el o ella tenga alguna herida en su boca! Pero por si sola no se transmite por saliva ;). Segundo, el virus fuera de el cuerpo no permanece mucho vivo ya que es uno de los virus más débiles que existe, no va más allá de los 10 minutos así que cómo dices tu que limpiaste tus testículos con javo y cosas por el estilo y tenias un corte el virus quizá ya se aya Muerto, así que tienes menos de un 5 % de contagio! Espero que estés más tranquilo con lo que te digo, y cualquier duda Preguntame solamente ;)
Para mayor tu seguridad haste el examen de vih después de tres meses de la relaciond e riesgo, sera difícil según tu mentalidad pero leyendo los síntomas y cosas por el estilo te sugestionaras y vas a creer que tienes los síntomas cuando no es así ;) así que para de leer esas cosas que te mataran antes de tiempo ;) el nerviosismo y depresión no ayuda para nada en estos casos ;) cuidateh haste el examen para tu seguridad si quieres y veras como siempre y seguirás siendo NEGATIVO al vih cuidate, y recuerda usar condón así te cuidaras y cuidaras a los demás ;)
Muchas gracias mijo la neta ya estoy así un buen más tranquilo incluso e estado pensando o más bien recordando que lo más probable fe que no use ese dedo para limpiarme por que fue el dedo anular de la mano derecha y casi estoy seguro que no me toque con el es más si lo ise fue muy poco y superficial aun así ya creo que no tengo ningún síntoma ya gracias a ustedes en serio ya estoy mucho más tranquilo y me siento muy bien
de nada suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas