Confidencial..
Sostuve relaciones sexuales el pasado 4 de abril de 2009.. La verdad no tengo ningún conocimiento de que la otra persona tenga VIH, no nos hemos vuelto a contactar... Pues la yo pensé en protegerme.. Pero hubo un incidente con el primer condón.. Se rompió.. Pues se cambio al instante... Y con otro seguimos..
Pues al pasar el tiempo.. Empecé a conocer más sobre la enfermedad.. Y pues me he angustiado... De pensarlo..
Pues entre en desespero y pues a los 2 meses y 15 días me hice una prueba como resultado... NO REACTIVO..
Y pues deje pasar el periodo que se dispone oficialmente como ventana... Tres meses..
Y el 7 de julio de 2009.. Me realize la otra prueba... Y pues salio negativo..
Pues muchos dicen que es definivo.. Y que por protocolo medico y control a los 6 meses hay que hacerla... Mi pregunta es.. Si es fiable. Por favor claramente..
Pues al pasar el tiempo.. Empecé a conocer más sobre la enfermedad.. Y pues me he angustiado... De pensarlo..
Pues entre en desespero y pues a los 2 meses y 15 días me hice una prueba como resultado... NO REACTIVO..
Y pues deje pasar el periodo que se dispone oficialmente como ventana... Tres meses..
Y el 7 de julio de 2009.. Me realize la otra prueba... Y pues salio negativo..
Pues muchos dicen que es definivo.. Y que por protocolo medico y control a los 6 meses hay que hacerla... Mi pregunta es.. Si es fiable. Por favor claramente..
{"Lat":0.703107352436491,"Lng":-74.53125}
1 respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond