Muy angustiado

Hace una semana estuve con una prostituta, en realidad yo estaba pasado en copas, y no pude tener una erección, por lo que no tuvimos sexo vaginal, ni anal, solo ella me hizo sexo oral, ¿sin condón y luego si me puso condón y continuo?, ¿Es una situación de riesgo?, me estoy volviendo loco, por favor, respóndame

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación y angustia pero debes relajarte un poquito... a veces vivimos experiencias que nos MUEVEN EL PISO, y nos sirven para reflexionar, si nosotros mismos nos ponemos en riesgo, te lo digo para que de esto que te sucedió puedas ver el lado positivo, y te cuides como un teosro invaluable...
El riesgo de contraer el virus por sexo oral es muy raro, solo que tu de pronto tuvieras alguna herida en el pene y hubiera contacto con algún fluido... pero no creo que sea tu caso así que las posibilidades de contagio para ti son mínimas,,, pero emieza a cuidarte desde ya... es mejor prevenir, así que tranquilo.
Cuidate mucho... acuérdate que tu eres importante para alguien y te debes cuidar, en la medida de lo posible es mejor que no estés con prostitutas y menos estando alicorado... te lo digo no como un reproche si no como un consejo, eso es decisión tuya, pero ya sabes que si llegas a necesitar algo puedes contartarme.
Muchas gracias por tus comentarios, realmente los tendré presente siempre, espero Dios me ayude a superar esto, de todas formas, ¿con relación a mi situación NO DEBERÍA PREOCUPARME verdad?, ¿O debo esperar para hacerme una prueba?
Pues mira ante una situación de esas es lógico sentir angusti pero para la prueba debes esperar 3 meses que es el tiempo de ventana ... es decir el tiempo necesario para que los anticuerpos reaccionen ante la presencia del virus... si quieres hacértela y eso te deja más tranquilo, pues háztela pero espera ese tiempo por que de lo contrario el resultado puede ser falso...
No creo que tu situación sea como para angustiarse, creo que puedes estar tranquilo pero cuidate mucho, un abrazo.
A criterio tuyo, de forma taxativa y tajante DEBERÍA PREOCUPARME O NO
Yo esperaría los 3 meses y me haría la prueba, pero no me mortificaría en este momento porque no fue un riesgo alto, si yo fuera tu, estaría tranquila, igual no soy experta en el tema pero dentro de lo que yo he investigado, el contagio por sexo oral es mínimo, así que no veo que tengas que preocuparte por eso... pero no quiere decir que no sea bueno hacerse una prueba más adelante, solo como prevención, más no por preocupación de esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas