Duda en el uso de preservativo

Buenas tardes dotor, estoy algo preocupado por esta duda que tengo, vea used yo todas las veces que he tenido y tengo actualmente relaciones sexuales me protejo usando dos preservativos me siento mucho más cómodo y siempre al terminar me aseguro de que no se hayan roto llenandoles con agua para ver si tienen huecos, pero ahora dicen que usar dos no es bueno porque la fricción los rompe o deteriora el látex y es como si no te hubieras protegido, estoy preocupado porque yo siempre he usado dos desde hace más de 20 años, siempre he comprobado que no se hayan roto, pero mi duda es que el látex tal vez se hubiera deteriorado y yo me hubiera infectado de vih, mi pregunta es, si usar dos preservativos y si no se rompen es eficaz en la prevención o durantelos 20 años que los he usado realmente no me he protegido nada... Disculpe si la pregunta parece ingenua pero me confunde las informaciones que existen sobre ese tema. Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy extraño que un preservativo se rompa si es de alguna marca conocida (durex, control...) en caso de que se rompiesen incluso podría demandar a la marca.
Usar dos preservativos es del todo innecesario, usando uno la prevención es completa en cuando a algunas enfermedades. Dudo mucho que si en su caso en vez de uno usó dos haya podido tener algún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas