Io y solo Io 1 vez más...

Buenas tardes me a aclarado todas mis dudas respecto a este tema y mi situación donde parece que no hay contagio.
¿Quisiera saber si es cierto que el liquido preseminal del varón también puede contagiar el virus y que probabilidad hay de eso? Mira esa vez que estuve con esta persona la verdad noes que me de asco o algo así pero luego de hacerle sexo oral se junto un poco de saliva en mi boca y me imagine que liquido preseminal también así que escupí en las dos ocasiones que se lo hice. ¿Tu cómo vez?
 Te agradesco muchisimo.
Respuesta
1
Bueno si el liquido preseminal es un fluido que si tiene la posibilidad de contgiar es por eso que se recomienda el uso del condón desde la erección ... pero la posibilidad en el caso que me comentas es nula diría yo ademas que la escupiste y todo y teniendo en cuenta que realmente el vih es de difícil transmisión en estos casos,,,, si la verdad es que es demasiado dificll es como estar poniéndonos en situaciones utópicas no se si comprendes a que me refiero,,, así que puedes estar tranquila
No entiendo eso de situaciones utópicas pero te agradezco mucho tu respuesta la verdad ya me tengo a mi misma harta de todo esto, y creo que si m haré los análisis pero hasta diciembre y así dejare pasar como 5 meses después de lo sucedido.
Gracias por aclararme el grado de contagio del liquido preseminal, cuídese. Hasta luego.
=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas