Duda que me atormenta
Saludos KlaritCelialor, en días recientes le formule una pregunta sobre una relación que tuve con una mujer casada, que se me había manchado la mano de sangre, ademas le mencione que tengo la condición de Herpes, Sarna Humana. Desde pequeño he padecido de las Agmidalas pero últimamente se me han puesto bien rojas, y he notado que el cielo de la boca de ve bastante claro, casi blanco, y la encía en la parte superior esta bien roja y en la parte de abajo más clara.En la lengua tengo pedacitos que se ven blancos, pero creo que es debido a la lengua geográfica ya que en un pasado me había dado, lo que me esta raro también es que se me pela la lengua y se forman como círculos rojos y siento si estuviera unos granitos dentro de los labios. Esto me da mucho miedo. Ademas como 3 manchitas rojas que me salieron en días recientes en diferentes partes del cuerpo, no se si se deba a la condición de Sarna, El tabique de la nariz lo tengo casi rojo.No me ha dado diarea, ni fiebre, tengo buen apetito.Ah también se me olvidaba, que ami esposa le salio algo en el ojo se nota como arrugado en una esquina como si fuera un orzuelo pero no es.Le agradeceré la ayuda que me pueda brindar.
Respuesta de klarita23
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de celialor
1