He tenido relaciones sexuales de riesgo y quiero saber si puedo tener la enfermedad de VIH

Te comento que yo tuve relaciones de alto riesgo el 10 de agosto del 2008 con preservativo con una mujer de la calle solo que estaba en estado etílico y no recuerdo bien las cosas desde esa fecha e estado tranquilo de salud mi esposa salio embarzada en diciembre del 2008 y le han hecho la prueba de elisa a mi esposa en febrero para ser exactos el 11 de febrero del 2009 para eso yo seguía mateniendo relaciones sexuales con mi esposa antes de estar embarzada solo con mi esposa y a la fecha de que se hizo el examen ya habían pasado más de tres meses y salio negativa luego de ahí me case en marzo del 2009 fecha en la cual nos sacaron exámenes de elisa y sífilis y salieron negativas en la cual la prueba nos la realizaron ya pasados casi 7 meses luego entre a una página de internet y puse de curiosidad sintoams del sida y me sicosie con eso pienso que todo lo que me da lo comparo con eso y me saque una prueba de elisa en donde me salio no reactivo el 14 de julio del 2009 le pregunte a los doctores a tres y me dijeron que eso significa que es negativa que ellos en el hospital lo colocan así quiero comentarte que no estoy tranquilo si ya puedo vivir tranquilo con mi hijita que recién ancio pues ya tengo loca a mi familia con eso y solo lo único que he tenido son unas pequeñas aftas que me han saldio en la lengua producto del stress según los médicos y por la tensión que tengo en estos momentos espero puedas ayudarme pronto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira antes que nada, lo más importante es mantener la calama, el estrés provocado por un miedo tran grande puede hacer que te enfermes realmente, sabrás que las enfermedades psicosomáticas son las que nosotros mismos nos provocamos, pues la mente es poderosa, te puede dar desde gripa hasta una ulcera.
En la clínica nosotros mandamos hacer la prueba 3 meses después del posible contagio y 6 meses después, aun dando negativa la primera, haciendo cuentas pues tu tienes el tiempo establecido para el cual ya fuera cuantificable una infección y te dio negativo.
Ahora bien, a las mujeres se les controla muy bien cuando están embarazadas, no te preocupes, ¿le hicieron aparte de la prueba de elisa un papanicolao al quedar embarazada o algún otro examen de heces y orina y debió haber salido bien pues ahí tienes a tu bebita hermosa no?
Y ahora, el nacimiento de tu beba no fue planeado, todo se dio rapido, sacando cuentas, así que todo esta preocupación, puede ser que te este ocasionando también problemas y conflictos internos, el desvelo, el nuevo rol de papa, el cambio que aparece en la pareja, etc.
Si tienes problemas para dormir o comer o sientes cambios físicos, debes buscar ayuda en un profesional de la salud mental.
Yo te aseguro que estas bien.
Ahora por favor, recuerda que en el matrimonio la clave es la fidelidad, el VIH/sida se previene el 100% con llevar una relación fiel, cuida a tu esposa y ahora eres papa de una nenita, piensa en ellas siempre, antes que nada están ellas.
Animo veras que estas bien! Estoy segura que así es.
Te doy las gracias por tu respuesta pues si me siento así como tu dices preocupado y `hay veces mi esposa se seinte ya histérica piensa que soy un enfermo lo que pasa es que esas páginas de internet me preocuparon y me hice ese examen y desde ahí cuento los días y pues si yo tengo VIH y me hice pasado los 6 meses y pasado 10 mess en el cual me dieron negativo pues me debo de snetir tranquilo gracias solo que no comprendía eso de no reactivo pero ya tres médicos me dijeron que es negativo tu ayuda me ah servido de mucho tratare de encontrar ayuda para taratr de estar más tranquilo con mi mente gracias y mi nena es la más coista más linda del mundo que dios me ha dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas